Admintotal


Somos el sistema de administración que te ayudará a tener el control de tu empresa desde cualquier dispositivo conectado a la nube.

Siendo una empresa orgullosamente mexicana Admintotal® es un sistema de gestión empresarial (ERP) en una plataforma web que permite la integración en tiempo real de todas las áreas de la empresa generando registros contables e información oportuna para la toma de decisiones.

  • Desarrollamos el sistema web Admintotal® orientado a la operación de las empresas y como consecuencia genera la contabilidad de la misma.
  • Con este sistema podrás manejar la administración y la contabilidad de tu empresa. Está dividido en áreas como: Inventario - Ventas - Cuentas por Pagar - Cuentas por Cobrar - Contabilidad - Nómina - Banco También con nuestro sistema Admintotal podrás manejar tu Contabilidad Electrónica y Facturación Electrónica, todo esto cumpliendo con los requisitos del SAT

Misión

Desarrollar el mejor sistema operativo y administrativo para la pequeña y mediana empresa siendo este fácil de usar y que el empresario pueda tomar mejores decisiones con la información oportuna y veraz.
Ayudar a crear empresarios con una metodología para que su empresa funcione operativamente y como consecuencia genere la contabilidad administrativa, de esta forma en forma automática y cumpliendo con los requisitos del SAT.

Visión

Ser una empresa líder en la creación de sistemas a través de la nube que ayude a los empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas hacer mejores sus giros empresariales. Usando la tecnología al máximo para la toma diaria de decisiones para lo cual vamos a ir evolucionando en distintas tecnologías como la inteligencia artificial y otras más que se den en el futuro.

Segmento de mercado


Porque sabemos que todos somos únicos, Admintotal® es una plataforma que por más de 15 años ha sido adaptable a diferentes giros, siendo una de las mejores soluciones en el mercado enfocada en la operación de las PYMES, atendiendo ya a diversos sectores verticales tales como:

Nuestro Equipo


¿Quieres formar parte de nuestro equipo?


Tenemos oportunidades laborales disponibles, si te interesa formar parte de nuestro equipo human haznos llegar tu currículum a la dirección info@admintotal.com para programar entrevista.

Admintotal