Nómina

Nómina


Gestiona las actividades de capital humano de la empresa mediante el sistema de nómina.

Empleados

Crea la base de datos de tus empleados asignándoles su sueldo base mediante el alta del empleado y/o modificación según sea el caso, el tipo de nómina correspondiente (semanal, quincenal, etc.) y categoría (general, administrativa y más). Indica si tiene crédito infonavit y base de su cálculo.

Nómina

Genera la o las nóminas en menos de un minuto solo seleccionando el tipo de nómina, almacén/sucursal correspondiente y rango de fechas. Imprime los recibos y/o envíalo al correo del empleado en ese mismo momento.

Prestaciones

Selecciona las percepciones y deducciones que integrarán al recibo del empleado (s) según la categoría a la que corresponda; Asígnale la clasificación contable deseada para dicha categoría. Ejemplo: Categoría administrativa, Clasificación contable: Gastos de administración.

Asimilados a sueldos

Genera los recibos independientes a la nómina de los asimilables a sueldos, mismos que con un solo click se timbrarán y enviarás por correo electrónico el comprobante al receptor.

Comisiones

Calcula las comisiones a pagar a los vendedores según la fecha de factura y % a pagar en rango de días de ser efectivamente pagada por el cliente.

Registro de faltas

Lleva un registro de faltas de los empleados ya sea informativo o indícale si deseas que automáticamente se descuente de nómina con la fecha de falta indicada.

Reportes

Podrás visualizar reporte anual de nóminas, ISR, acumulado de percepciones y deducciones, comisiones por vendedor y más.

Contrato empleado

Personaliza la carátula del contrato dentro de AdminTotal y se acondicionará por empleado.
Admintotal