Ventas

Ventas


Opera tu venta

Beneficios

Facturación electrónica

Admintotal tienes varias formas de facturar:

  • Crear Factura
  • Ventas de Mostrador se genera una nota de venta y esta pasa a caja de mostrador donde se contara y se timaran que este cobrada
  • Punto de Venta este punto de venta funciona como caja registradora como el de sun supermercado. 
  • Generación mensual de facturas nos permite programar y mandar a un día del mes las facturas con un importe prefijado por cada cliente. 

AdminTotal cuenta con tres servicios de PAC*, si uno de los PAC* tiene un problema de timbrado se pasa a otro PAC* para que no tengas problemas al facturar.

Podemos facturar desde ventas de mostrador y cobrar en caja, punto de venta, generar facturas mensuales automáticamente un día determinado del mes, y crear factura.

* Proveedores Autorizados de Certificación (PAC)

Caja

Caja de Mostrador

Punto de Venta

Corte de Caja

Puedes configurar las recepciones de pagos. En efectivo, Cheque, Tarjeta (crédito y débito), transferencia bancaria, Fondo de Cliente. En las Cajas puedes usar terminales para tarjetas conectadas al sistema, para que genere la póliza contable con la comisión bancaria, así como pago con mensualidades tanto como VISA, Master Card y American Express. También se cuenta con un portal web para clientes que deseen facturar su ticket de compra.

Cotizaciones

Lleva el control de las cotizaciones a clientes y su seguimiento de estas hacia notas de venta o facturas.

Pedidos

Lleva el control de los pedidos de clientes y el seguimiento de remisiones, notas de venta o facturas.

Notas de Ventas

Las Notas de venta se utilizan para la venta de mostrador a clientes de contado o de crédito. Estas pasarán a caja de mostrador para su cobro y su facturación cual fuese el caso, en su defecto en la misma pantalla puedes crear la cotización. Todas las notas de ventas cobradas en caja al final del día automáticamente se generará la factura de público en general, relacionando las notas de ventas a la factura.

Devoluciones

Genera devoluciones tanto de facturas como notas de venta y puedes regresar dinero al cliente a través de caja para llevar un control. O puedes generar un fondo al cliente el cual se podrá aplicar a la siguiente compra. Estas devoluciones pueden realizarse independiente de la sucursal de origen.

Garantías

Genera Garantías de clientes tanto de facturas como notas de venta y puedes regresar dinero al cliente a través de caja para llevar un control. O puedes generar un fondo al cliente el cual se podrá aplicar a la siguiente compra. Estas devoluciones pueden realizarse independiente de la sucursal de origen. Las garantías pasan a un almacén de garantías, para llevar un control de garantías con el proveedor.
Admintotal