Nómina

Nómina


Control de tu nómina

Beneficios

Empleados

Crea la base de datos de tus empleados asignándoles su sueldo base mediante el alta del empleado y/o modificación según sea el caso, el tipo de nómina correspondiente (semanal, quincenal, etc.) y categoría (general, administrativa y más). Indica si tiene crédito infonavit y base de su cálculo.

Nómina

Genera la o las nóminas en menos de un minuto solo seleccionando el tipo de nómina, almacén/sucursal correspondiente y rango de fechas. Imprime los recibos y/o envíalo al correo del empleado en ese mismo momento.

Prestaciones

Selecciona las percepciones y deducciones que integrarán al recibo del empleado (s) según la categoría a la que corresponda; Asígnale la clasificación contable deseada para dicha categoría. Ejemplo: Categoría administrativa, Clasificación contable: Gastos de administración.

Asimilados a sueldos

Genera los recibos independientes a la nómina de los asimilables a sueldos, mismos que con un solo click se timbrarán y enviarás por correo electrónico el comprobante al receptor.

Comisiones

Calcula las comisiones a pagar a los vendedores según la fecha de factura y % a pagar en rango de días de ser efectivamente pagada por el cliente.

Registro de faltas

Lleva un registro de faltas de los empleados ya sea informativo o indícale si deseas que automáticamente se descuente de nómina con la fecha de falta indicada.

Reportes

Podrás visualizar reporte anual de nóminas, ISR, acumulado de percepciones y deducciones, comisiones por vendedor y más.

Contrato empleado

Personaliza la carátula del contrato dentro de AdminTotal y se acondicionará por empleado.
Admintotal