Cuentas por pagar

Cuentas por pagar


Control de tus proveedores

Llevas tus saldos, descuentos, auxiliares y fondos de proveedores y terceros.



Beneficios

Proveedores

Cuentas con un catálogo extensivo y configurable de proveedores en el cual tendrás por proveedor cliente acceso a múltiples reportes y podrás personalizar a gran detalle información relacionada con direcciones de facturación y/o entrega, control de contactos, control de documentos, datos de ayuda para DIOT entre muchas otras cosas.

Por Proveedor contamos con el auxiliar de movimientos donde tenemos cada uno de los cargos y abonos.

En descuento podemos registrar los descuentos otorgados por el proveedor por líneas.

En crédito tenemos condiciones de crédito, límite de crédito, descuentos de pronto pago y más.

En direcciones contamos con las direcciones que pueda tener el proveedor.

Contactos podemos tener varios contactos y determinar que documentos se le enviarán tales como órdenes de compra, solicitud de cotizaciones, estado de cuenta, notificaciones de pagos, garantías, etc. según a la dirección que este asignado.

En gráficas de compra podemos ver gráficamente que líneas le hemos comprado y sus montos.

En ver mapa nos permite ver la localización de proveedor según su dirección. 

Saldo de CXP nos da la antigüedad de saldos de los documentos del proveedor. 

Productos comprados (englobados) nos muestra cantidad global de lo que hemos comprado por período determinado.

Productos comprados (detallado) nos muestra cantidad detallada que se le ha comprado por determinado período de fecha.

Gastos administrativos

Puedes llevar registros de cualquier tipo de gastos administrativos ya sean nacionales, extranjeros, o no deducibles, puedes capturar tus gastos manualmente, mediante importación de CFDI (xml) o incluso puedes importar múltiples gastos importando un archivo ZIP de forma rápida y fácil, si el proveedor no está dado de alta, en forma automática se incorporará a la base de datos de proveedores y, generará el gasto asignándole la cuenta de gasto que le corresponda; a la siguiente ves que capture un gasto de este mismo proveedor te mostrara la cuenta de gasto que le asigno anteriormente para facilitar su captura.

Terceros

Se determina las personas físicas y morales que hacen pagos por nosotros, tales como caja chica, agentes aduanales, socios etc. Esto nos permite llevar un control de las reposiciones de gastos realizados por una tercera persona.

Pagos

Nos permite registrar los pagos a proveedores/ terceros; si el proveedor cuenta con descuentos de pronto pago, los descuenta automáticamente y genera una nota de crédito, mandando una notificación al proveedor solicitando la emisión de la nota de crédito para que la genere, nos la envíe y así poder anexarla posteriormente.

Auxiliar de Movimientos

Nos permite obtener una antigüedad de saldos actual o a una fecha determinada, por todos los proveedores o por uno en particular.

Antigüedad de saldos

Nos permite obtener una antigüedad de saldos actual o a una fecha determinada, por todos los proveedores o por uno en particular.

Nota de crédito bonificación

Nos lleva una relación de todas las notas de crédito o bonificaciones de los proveedores y, sobre todo, a que facturas corresponden.

Anticipo a proveedores

Nos permite llevar un control de los anticipos a proveedores y aplicarlos a las facturas correspondiente.

Fletes o Incrementables

Los fletes que correspondan a entradas almacén se registran al proveedor del servicio de fletes, vinculándolo al proveedor, y a las facturas que le correspondan y así prorratear el importe del flete entre la factura(s).

Devoluciones a proveedores

Lleva un control de las devoluciones a proveedores.

Garantías proveedores

Al momento de hacer una garantía se le da entrada en un almacén de garantías para llevar el control de las garantías y su estatus, ya que el proveedor puede hacernos una devolución física, una nota de crédito o no procede.
Admintotal