Cuentas por cobrar

Cuentas por cobrar


Cuentas por cobrar

Lleva tu control de clientes.



Beneficios

Clientes

Por cliente contamos con el auxiliar de movimientos donde tenemos cada uno de los cargos y abonos.

En descuentos podemos otorgar descuentos específicos al cliente por líneas.

En crédito tenemos condiciones de crédito, límite de crédito, descuentos de pronto pago y día determinado para mandar el estado de cuenta al cliente.

En direcciones contamos con las direcciones que pueda tener el cliente.

Contactos podemos tener varios contactos y seleccionar los documentos que le enviarás tales como facturas, estados de cuenta, notas de crédito etc. según la dirección (es) a las que este asignado el contacto.

En gráfica de ventas podemos analizar gráficamente que productos por líneas nos compra el cliente y que margen de utilidad nos genera el cliente.

Impuestos locales lo utilizamos cuando se le vende a gobiernos, municipios y estatales que tienen ciertos impuestos locales.

En ver mapa nos permite ver la localización de nuestro cliente según su dirección.

Documentos de crédito podemos guardar los documentos tales como acta constitutiva, comprobante de domicilio, solicitud de crédito, pagarés por ambas caras, IFE del represéntate legal y otros.

Análisis de cartera nos permite ver el comportamiento de la cartera de cliente.

Productos vendidos (detalle) nos muestra todos los productos vendidos al cliente y que facturas se les vendió.

Productos Vendidos (globales) nos muestra relación de productos y cantidades compradas por el cliente. 

Auxiliar de clientes

Es el auxiliar de movimientos que muestra todos los movimientos que han tenido los clientes cargos y abonos de todos los clientes; permitiéndonos visualizar el documento origen según sea el caso.

Antigüedad de saldos

Nos permite sacar una antigüedad de saldos a la fecha o a una fecha determinada, de todos los clientes, un grupo de clientes, o uno en particular.

Depósitos

Nos permite aplicar los depósitos de nuestros clientes a las facturas y si estas cuentan con descuento de pronto pago se les genera una nota de crédito automáticamente.

Anticipo de clientes

Nos permite llevar un control de todos los pagos o depósitos anticipados de nuestros clientes y estos se registrarán como fondos de clientes que son anticipos de clientes.

Notas de crédito

Nos lleva una relación de todas las notas de crédito que han sido generadas.

Depósitos en Garantía

Depósitos de caja

En esta sección registramos los depósitos que cobro en caja para llevar un control de lo cobrado en caja y a que cuentas bancarias se depositaron dichos ingresos; Asegurando que lo que se cobró se haya depositado, tanto como el efectivo, cheques, cheques de otros bancos, transferencias, tarjeta.

Depósitos pendientes por aplicar

Nos permite llevar el control de los depósitos que no sabemos quién los realizó, y, cuando localicemos a quién corresponde el depósito podremos aplicarlo a las facturas correspondientes. Esto permite contabilizar los ingresos no identificados en tiempo y forma y, en consecuencia, llevar una buena conciliación bancaria.
Admintotal